Fin de semana de mucho trabajo para el joven piloto Miguel Grande del Extremadura Rallye Team, donde tuvo que dar lo mejor de sí mismo para competir contra rivales con mayor ritmo de carrera. En el circuito del Jarama, Grande cosechaba el sábado un quinto puesto dentro de la Open Michelín , pero al día siguiente hubo de abandonar por la rotura de la caja de cambios, pesar de lo cual y a falta de una cita más del Campeonato de España de Resistencia GT-CER lograba conseguir el título de Campeón de España Junior en la Clase 3.

Miguel Grande del Extremadura Rally Team concluía la primera carrera en quinta posición del Open Michelín con un tiempo de carrera de 51:25.173 minutos para completar 25 giros a una velocidad media de 112.4 km/h. Peor le marcharon las cosas en la tarde del domingo al joven piloto, que tuvo que abandonar tras nueve giros de carrera después de arriesgar para mantener un alto ritmo de carrera y que se rompiera la caja de cambios de su Ford Fiesta ST Line.

“La carrera no ha discurrido como esperábamos. La mayoría de competidores habían preparado a conciencia sus vehículos mejorando sus cambios y la mecánica y nos ha costado poder mantener el ritmo durante todo el fin de semana. En la segunda carrera al intentar mantenerme pegado al resto de rivales he roto la caja de cambios y no hemos podido seguir luchando en carrera” comentaba Miguel Grande.

Más información en: https://www.vlineorg.com/es/gt-cer/calendario-2019/jarama-12-13-octubre/

Clasificaciones. https://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-desp-valencia-1070029.pdf