El Aula de Viaje de la Universidad Popular Santeña abre este lunes (14 de octubre) el plazo de inscripción para asistir al espectáculo KOOZA del Circo del Sol en Sevilla, que se organiza para el próximo 25 de enero. “Un espectáculo vibrante, perfecto para disfrutar de una experiencia especial en familia, de la mano de esta compañía que nunca deja indiferente al público”, apunta el Concejal responsable de la Universidad Popular, Francisco Javier Amador Luna.

El viaje tiene un precio de 95 € y en él se incluyen el autobús, el seguro y la entrada, con asientos situados en una excelente ubicación, en las filas más cercanas al escenario. Los interesados pueden realizar la inscripción y obtener más información en la Universidad Popular Santeña (Plaza de España, 9; teléfono 924 544 150).

KOOZA es un Homenaje al circo tradicional. De regreso a los orígenes, combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.