El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue confeccionando la que será su plantilla de sub 23 para la próxima temporada 2020.

Hoy hace oficial los fichajes de Juan José Moreno Lopez y de Miguel Ángel Tapia Herrera, otros dos jóvenes talentos de categoría sub 23 que ya conocen la categoría.

Juan José Moreno Lopez (13/12/1998) es natural de El Ejido (Almería) y procede del equipo Cartagena Patatas Pijo. Es un corredor experimentado, actual campeón andaluz sub 23 y viene al equipo para fortalecerlo con su trabajo, especialmente su participación debe ser muy beneficiosa para el bloque en las vueltas. Juan J. Moreno lleva cinco años compitiendo realizando un buen calendario nacional, es un todo terreno que tiene la confianza del equipo para demostrar y desarrollar todo el potencial que atesora, será además un gran apoyo para nuestros líderes.

Miguel Angel Tapia Herrera (02/07/2000) procede del equipo Brócoli Mecánico, es otro andaluz, en este caso de Granada que afrontará su segunda temporada sub 23 en la filas del Bicicletas Rodriguez Extremadura en el 2020.

Miguel A. Tapia en solo un año en la categoría ha dado un salto de calidad muy importante y aunque aún le queda mucho por desarrollar y aprender, es un corredor muy valiente, que conocerá nuevas pruebas que nunca había corrido y a las que parece que se puede adaptar rápidamente, precisamente cuanto más largas y duras son las pruebas mejor se encuentra, por tanto hablamos de un probable corredor de fondo, que posiblemente vaya mejor en las vueltas que en las carreras de un día, aunque esto está todavía por descubrir.