El vendedor de la ONCE Gonzalo Montero Blanco es quien ha llevado la suerte de la ONCE a Mérida, donde ha vendido un boleto del Eurojackpot con premio de tercera categoría (5 números) agraciado con 155.000 euros.

Para el sorteo del viernes 1 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 65.000.000 de euros.

El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros, que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

El Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se comercializa por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se puede adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.