La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo; dos de ellas para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, una para el Área de Promoción y Desarrollo y otra para el Área de Contratación.

Las dos plazas ofertadas desde el Área TIC´s tienen perfiles diferenciados; una de ellas está relacionada con la Geografía y la otra, con Programación.

La plaza de Geógrafo está destinada al convenio de “Urbanismo y ordenación del territorio”, y está relacionada con el apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de expedientes de ordenación territorial y urbanística 2019. Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Geografía o Máster en Urbanismo.

Relacionada con las TIC´s, se oferta también una plaza de Programador Senior destinada a la asistencia técnica para la gestión informática de la Política Agraria Comunitaria. Para esta plaza es necesario estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica en Informática, Telemática, Gestión o Sistemas.

Para el Área de Promoción y Desarrollo se busca a una persona con perfil de técnico especialista medio, asociado a la gestión del proyecto INCUAL del SEXPE, con funciones relacionadas con los procedimientos de acreditación de competencias vía experiencia profesional o formación no formal. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Ciencias Empresariales.

La última de las plazas está destinada al Área de Contratación de GPEX, con funciones de asesoramiento jurídico y cuestiones específicas relacionadas con los procesos y procedimientos de contratación pública. En este caso se solicita Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Ciencia Económicas, Administración de Empresas o Derecho.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de noviembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.