La Real Hermandad “Nuestra Señora de la Cabeza” de Fuente del Maestre tiene preparada una serie de actividades durante los primeros días de noviembre, los cuales comenzarán el sábado día 2 con la celebración de un Rosario Vespertino.

El Rosario comenzará a las 20:00 horas, y saldrá desde la Parroquia “Ntra. Sra. de la Candelaria” para continuar por las calles Antonio Machado, Cervantes, Puente Nuevo, Plaza de San Francisco y llegada al Convento Franciscano. Allí tendrá lugar el tradicional vino y aperitivo (precio del plato 3 €).

Al día siguiente, el domingo 3 de noviembre, a las 19:30 horas en la Parroquia, se llevará a cabo la Misa con motivo de la retirada del culto de la imagen antes de iniciarse el proceso de restauración que llevará a cabo David Trigueros y que se prolongará durante los próximos meses.

Finalmente, el día 10 de noviembre, en la Eucaristía de las 19:30 horas, se realizará una Colecta especial para la restauración. Durante los días 2 y 3 se repartirán los sobres para dicha colecta.

Además, para recaudar fondos para la restauración, la Real Hermandad tiene a la venta diferentes artículos como tazas, abanicos, paraguas, calendarios o llaveros, entre otros, los cuales se pueden adquirir en la Oficina de Mapfre, en la calle Tronera.