Cine Club – 2º Ciclo “Vivir deprisa, Amar espacio” se representará en el López de Ayala de Badajoz el 5 de noviembre a las 20 y 22.30 horas.

NACIONALIDAD: Francia, 2018.

GUIONISTA Y DIRECTOR: Christophe Honoré.

FOTOGRAFÍA: Rémy Chevrin, en color.

MÚSICA: Le Braz, Agnès Ravez y Cyril Holtz.

DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Kata Kovari.

MONTAJE: Péter Politzer.

INTÉRPRETES: Vincente Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Adèle Wismes, Thomas Gonzalez, Clément Métayer, Quentin Thébault .

PRODUCCIÓN: Philippe Martin y David Thion

DURACIÓN: 132 m. V.O. En francés. Drama.

CALIFICACIÓN: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS

CANNES 2018: Sección Oficial

FESTIVAL SEVILLA 2018: Mejor Actor (Vincente Lacoste)

París, 1993, Jacques es un escritor poco conocido, padre soltero, treintañero, que está tratando de mantener su sentido del humor y un romance a pesar de la agitación que hay en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo a Bretaña, conoce a Arthur, veinteañero, aspirante a ser director de cine y está experimentando un despertar sexual y unas ansias por salir de su vida parroquial. Arthur se enamora instantáneamente de Jacques.

Esta es una película del escritor y director Christophe Honoré donde hace una reflexión madura y profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, así como de la juventud y el envejecimiento. Esta producción es una imagen intergeneracional del placer, el cortejo y el sexo casual. El vecino de Jacques Mathieu, completa el trio. VIVIR DE PRISA, AMAR DESPACIO equilibra la esperanza con el futuro y la agonía con el pasado, todo ello en una experiencia inolvidable. Es un drama sobre cómo encontrar el coraje para amar en el momento.

Para más información y precios pulse AQUÍ