La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Badajoz, María José Calderón, ha señalado que afronta esta nueva campaña electoral “con muchísima ilusión y esperanza para poder salir de este bloqueo, de esta pesadilla y de este hartazgo”.

Así lo ha manifestado en la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña electoral que ha llevado a cabo en Badajoz junto al portavoz y presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo.

“España necesita cambio y el 10 de noviembre podemos salir de este bloqueo y por fin poder desempolvar esos grandes pactos de Estado que están metidos en un cajón y que el bipartidismo nunca ha querido afrontar como el pacto por la Educación, por la Sanidad, recuperar el Pacto de Toledo, poner encima de la mesa las pensiones, el fomento de la natalidad, la defensa de la unidad de España y la regeneración democrática”, ha desgranado Calderón.

Por todo ello la candidata al Congreso por Badajoz ha señalado que Ciudadanos representa el “triple voto de la utilidad” porque es el voto para acabar con los nacionalistas, para que haya igualdad y regeneración democrática y para afrontar y llevar a cabo las grandes reformas que necesita el país.

Asimismo Cayetano Polo ha destacado que Extremadura tiene el problema de la “desigualdad” y, ha afirmado, “el único proyecto que garantiza la igualdad es el de Albert Rivera” por lo que Ciudadanos “sale de nuevo a ganar”.

PEGADA DE CARTELES EN CÁCERES

Por su parte, la candidata de Ciudadanos al Congreso por Cáceres ha destacado el “talento y la valía” de los candidatos de la formación naranja y de su líder y candidato a la presidencia del gobierno, Albert Rivera, “que siempre ha dicho lo que va a hacer y ha cumplido”.

También, durante la pegada de carteles en el Paseo de Cánovas, Domínguez ha indicado que la campaña la encara “puerta a puerta, recorriendo todos los pueblos de la provincia de Cáceres y hablando con la gente”.

“Les vamos a explicar nuestro programa electoral, nuestras preocupaciones por la sanidad, por la educación, por la dependencia, por los pensionistas y por los agricultores y ganaderos”, ha explicado Domínguez.

Finalmente la candidata de Cáceres ha hecho hincapié en que el voto a la formación liberal hará que se acabe con el bloqueo en nuestro país y se ponga la nueva legislatura en marcha para que “España funcione”.