Manuel Gómez Murillo (El bomba), de Azuaga, lleva tiempo persiguiendo un sueño que ahora está viendo cómo se hace realidad; grabar un disco y un vídeo clip. Su gran pasión es la música, sobre todo las sevillanas y con trabajo, constancia y mucho apoyo, ha ido forjando su primer trabajo discográfico. Primero componiendo, después se metió en el estudio y ahora con el rodaje de un videoclip que pronto se podrá disfrutar.

Este primer trabajo audiovisual se ha desarrollado en un bonito lugar como es el Cortijo “Las Veguillas” de Azuaga y ha contado con la colaboración de Las Carlotas, la bailaora Cristina de Felipe y otros tantos amigos de Azuaga.

Manuel ha contado que está muy agradecido de todos sus paisanos pero especialmente a quienes tanto le han ayudado y animado, las Hermanitas del Hogar San José de los Ancianos Desamparados, lugar donde trabaja y a todos sus compañeros.

Asimismo, comenta que gracias a José Ramón Salazar, guitarrista y productor de las carlotas, este sueño se ha hecho realidad y que en muy poco tiempo estará listo su primer trabajo.