El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Valentín García, ha asegurado que está mucho más claro lo que Pedro Sánchez viene diciendo a los españoles y a las españolas y es “que la derecha se está reestructurando y el PP y Vox están lanzando mensajes muy peligrosos para la democracia de este país. Todos los demócratas deben mirar con mucha preocupación lo que está pasando en esta parte de la derecha, no es que el PP y Ciudadanos hayan blanqueado a Vox, es aún más grave, Vox está arrastrando al lodo de la ultraderecha al Partido Popular” ha asegurado García.

El candidato ha realizado estas declaraciones esta mañana en Zafra, donde ha visitado el mercadillo de la localidad segedana acompañado de la candidata al Senado cabeza de lista por Badajoz, María Teresa Macías, y el alcalde segedano, José Carlos Contreras.

Valentín García ha hecho un llamamiento a todas las mujeres para que “sigan haciendo un esfuerzo para defender los derechos conquistados y la igualdad que nos queda todavía por alcanzar y para ello les pedimos que vayan a votar el 10 de noviembre al Partido Socialista Obrero Español”.

Y ha hecho un llamamiento a los defensores de la escuela pública para que sepan que la única opción posible de seguir defendiendo una escuela de calidad es el PSOE.

Valentín también le ha pedido a los trabajadores y las trabajadoras que se acerquen a votar al PSOE el próximo 10 de noviembre para “defender la subida salarial del SMI y para derogar la reforma laboral de Rajoy”.

El Secretario General Local, José Carlos Contreras, acompañó a los candidatos, destacando la alta implicación del PSOE con Zafra, no en vano, una de los 4 candidatos es la zafrense Nieves Peña, quien ha demostrado su gran valía en la ciudad.

“El PSOE no ha olvidado ni a Extremadura ni a Zafra, por ello, la mejor alternativa de gobierno pasa por votar al PSOE, para seguir avanzando en derecho y libertades”.