Campaña de Fomento de la Lectura en Valverde de Leganés

La narradora Laura Moreira estará el 5 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Valverde de Leganés, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para realizar la sesión de cuentacuentos “Yo no soy como tú. Tú no eres como yo” a las 11 y 12:30h. para alumnos de 1º y 2º de ESO.

5 de noviembre. 11 y 12:30h.

Valverde de Leganés. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Fuente del Maestre

El 6 de noviembre la narradora Charo Jaular estará en la Biblioteca Pública Municipal de Fuente del Maestre, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará la sesión de cuentos “Huellas de paz” a las 11 y 12:30 horas para alumnos de 2º y 3º de Primaria y a las 19 horas y para adultos la sesión “Cuando la mujer es su palabra”.

6 de noviembre. 11, 12:30 y 19h.

Fuente del Maestre. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Jerez de los Caballeros

La narradora Charo Jaular estará el 7 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Jerez de los Caballeros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para realizar la sesión de cuentos “Huellas de paz” a las 10, 11 y 12:30 horas para alumnos de 2º y 3º de Primaria.

7 de noviembre. 10, 11 y 12:30h.

Jerez de los Caballeros. Biblioteca Pública Municipal.