El espectáculo regional “Una noche en la ópera” llega a Llerena. En concreto, será el próximo sábado, 9 de noviembre, cuando el Centro Cultural La Merced acoja este grandilocuente proyecto.

Se trata de una actividad que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y que se está desarrollando a lo largo del territorio extremeño, exactamente serán 7 las localidades que podrán disfrutar de este espectáculo.

El objetivo principal de “Una noche en la ópera” es dinamizar la cultura en la región a través de la participación ciudadana, así como crear público y que la cultura en general y la música lírica en particular se extienda por toda la región extremeña”. La iniciativa combina el cine con la lírica con el fin de acercar esta cultura a aquellas localidades donde no suelen verse este tipo de representaciones.

Las entradas para asistir a este espectáculo están a la venta en las oficinas de la Universidad Popular, en horario de mañana y tarde y de lunes a viernes. El precio de la misma es de 7 euros anticipada, 5 euros colectivos y 10 euros en taquilla.

Recordar, el sábado, 9 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural La Merced de Llerena, tenéis una cita con “Una noche en la ópera”.

CAMPITUR