Después de las últimas citas en los rallyes Princesa de Asturias y Llanes, Víctor Colorado y Osel Román llegarán a tierras alicantinas con la firme intención de continuar con su progresión en una competición monomarca que con esta cumple su penúltima estación.

La dura temporada de debut en la Copa Suzuki Swift para los componentes del Q Racing Extremadura, Víctor Colorado / Osel Román toca ya a su fin con la disputa los próximos 8 y 9 de noviembre del 25 Rallye Rallye Mediterráneo La Nucía – Trofeo Costa Blanca en tierras alicantinas.

La dupla llega a la cita con la intención de mejorar su vigésima cuarta plaza en la general de la Copa y dispuestos a mejorar la decimoctava posición cosechada en Llanes.

“Los tramos de esta penúltima cita del nacional son muy diferentes de los que nos hemos encontrado hasta ahora. Además el tiempo atmosférico será más seco, por lo que intentaremos mejorar poco a  poco” confirma el bañense Colorado quién no duda en desear “irle poniendo el cierre de la temporada con ganas de ver la progresión que hemos tenido a lo largo de un año tan exigente”.

El viernes se celebrará el tramo Shakedown entre las 10:00 y las 12:00 horas. A última hora de la tarde, la Diputación de Alicante albergará la Ceremonia de Salida y el Tramo Espectáculo se trasladará al Karting de Finestrat. Ya en la jornada de sábado la carrera comenzará a las 07:30 horas con la segunda sección, con un horario previsto de finalización del Rallye para más allá de las 21:00 horas.

La competición consta de más de 150 kilómetros repartidos en un total de 11 tramos cronometrados por la provincia alicantina.

Listado de inscritos:

http://www.rallyelanucia.com/docs/Lista%20inscritos%20Rallye%20La%20Nuc%C3%ADa%202019_aprobada.pdf

Horario : http://www.rallyelanucia.com/docs/8%20PROGRAMA%20HORARIO%2025%20RLN%20BUENO%20definitivo%20CERA%20v4%20.dox.pdf