Los próximos 9 y 10 de noviembre en el circuito de Catalunya pondrá el broche de oro al Campeonato de España de Resistencia GT-CER, donde Extremadura estará representada los pilotos Ángel Santos y Miguel Grande, el primero con opciones en su categoría para ocupar puestos en el podio final, mientras el segundo cambiará su habitual Ford Fiesta ST Line por un Renault Clío con el pertinente cambio de categoría. Ángel Santos de Chefo Sport, esta vez con junto Nico Abella, pugnará como el curso pasado por la victoria. Actualmente Santos transita en tercera posición de la División D4 con 164 puntos a solo 22 de la segunda plaza y en la Pagid Clío con 70 puntos a 8 del líder.

Una temporada más, llegamos a la última cita con opciones al título. Nuestra lucha real es por el podio del campeonato, ya que matemáticamente lo tenemos complicado. Pero en una carrera de dos horas, con tantos coches en pista, todo puede pasar. Nosotros vamos con todas las ganas” afirma Ángel Santos,

Por su parte, Grande del Extremadura Rallye Team, tras proclamarse en la anterior cita como Campeón de España Junior en la Clase 3, ha optado tras acuerdo con Chefo Sport por un cambio de montura pasando a pilotar un Renault Clío con vistas al próximo curso “esta últimas carrera del nacional de Resistencia la utilizaré para seguir sumando experiencia y comenzar a dar los primeros pasos en la nueva categoría de cara al próximo año para comenzar a adaptarme al nuevo vehículo”.

El viernes se realizarán las verificaciones técnicas opciones a partir de las 18:30 horas. En la matinal del sábado se dirimirán los entrenamientos libres desde las 10:20 horas y a partir de las 13:40 una nueva tanda conjunta. Y el domingo a las 9:25 horas se celebrarán los entrenamientos clasificatorios y sobre las 13:27 se dará la salida a la carrera final que decidirá los diversos campeones de España 2019, con una duración de 01:55 horas + 1 vuelta a un circuito con un longitud de 4.655 kilómetros.

 

Más información en:

https://www.vlineorg.com/es/gt-cer/calendario-2019/jarama-12-13-octubre/

Clasificacioneshttps://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-desp-valencia-1070029.pdf

Horario: https://docs.gestionaweb.cat/1462/hoario-bcn-ok-1112130.pdf

https://docs.gestionaweb.cat/1462/hoario-bcn-ok-1112130.pdf