El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Valentín García, ha hecho un llamamiento a todos los extremeños y extremeñas a la participación el próximo 10 de noviembre. En estas elecciones “nos jugamos muchísimo”, por tanto es necesario que los ciudadanos vayan a votar, “no votar, es que suceda como en Andalucía o en otras regiones de España, es tanto como votar a la derecha”.

El candidato ha realizado estas declaraciones esta mañana en Almendralejo, donde ha visitado el mercadillo de la localidad acompañado del alcalde de la localidad José María Ramírez y la secretaria general del partido en Almendralejo, Piedad Álvarez.

Valentín García insiste en que la única opción posible para que este país haya un gobierno estable, duradero, que acabé con el bloqueo y que permita que haya políticas para la mayoría social de este país se ha demostrado que es el partido socialista.

“Lo que necesita este país, pero particularmente lo que necesita Extremadura y los extremeños para desarrollar las partidas presupuestarias para nuestra región, con un mejor aporte a la Educación, a la Sanidad y a las infraestructuras de Extremadura es un gobierno socialista con Pedro Sánchez a la cabeza” ha asegurado el candidato socialista.

Insiste García en que “este domingo nos jugamos poder tener un gobierno fuerte en Madrid que colabore con el gobierno de Guillermo Fernández Vara en el desarrollo y el futuro de nuestra tierra”.