El próximo sábado 9 de noviembre se celebrará el XVII Slalom Don Benito, penúltima parada del Campeonato de Extremadura de Slalom al que se llega con las clasificaciones en un pañuelo, en una cita que contará con uno de los coeficientes de puntuación más altos. La carrera organizada por Espartanos Don Benito será también valedera para loTrofeos Promoción y Féminas y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

El Slalom Don Benito se disputará sobre una superficie de asfalto, con una longitud de 1.100 metros a lo largo de una vueltas. El Slalom comenzará a las 16:30 horas con los reconocimientos, para a partir de las 17:00 horas celebrarse la manga de entrenamientos y, a continuación, las dos mangas puntuables de competición.

Así va el regional

José Joaquín Gómez Garrido lidera el regional de pilotos con 811 puntos con tan solo 22 de ventaja sobre José María Ruiz Caballero y 241 sobre Alejandro Guerrero ArroyoJosé Joaquín Gómez Garrido transita también en primera posición con 332 puntos del Trofeo Promoción, por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 204 y José Manuel Ruiz Mena con 159,50. Por último, el Trofeo Féminas lo comanda ahora Mari Carmen García Parra con 195 puntos, dos más que María Montserrat Quintana García y 60 más que María Bélmez Macías.

Carrera organizada por Espartanos Don Benito que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ayto. de Don Benito así como la Federación Extremeña de Automovilismo junto a diversas empresas patrocinadoras.