El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Educación, Igualdad y Diversidad y Participación Ciudadana, convoca, con la colaboración de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Aguas y Servicios y el Punto de Atención Psicológica y Ayuda a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género, el II Concurso Creativo Igualdad y Prevención de la Violencia de Género.

El certamen está destinado a cualquier persona mayor de 13 años, estudiante en cualquier centro de la comunidad autónoma de Extremadura o empadronado en cualquier municipio de nuestra región.

Las creaciones y trabajos que pueden optar a concurso son ilustración, cartel, fotografía o fotomontaje y microrelatos (en texto o en audio). El certamen contempla tres categorías, la primera para participantes de entre 13 y 18 años; la segunda para mayores de 18 años y la tercera para grupos de alumnos y alumnas de Centros de Educación Especial a partir de 13 años.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 20 de noviembre. Hay varias vías para la presentación de las creaciones:
– Oficina de Igualdad de la Mancomunidad (CID Campiña Sur: Calle Santiago, 59 de Llerena)
– oillerena@juntaex.es
– Whatsapp: 646007912.

El Ayuntamiento de Llerena convoca este concurso con  motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres que se celebra el 25 de noviembre y está enmarcado en la programación de la I Semana contra la Violencia de Género diseñada por la concejalía de Sanidad, Igualdad y Diversidad y Participación Ciudadana de Llerena.

La convocatoria de este certamen contempla premios de hasta 100€.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 924 87 25 92.

BASES