Spiuk es la marca de ropa de competición y calle que mejor viste al Bicicletas Rodríguez Extremadura, proporcionándoles la mejor imagen que un equipo puede dar tanto dentro como fuera de las carreras.

La firma vasca y el equipo extremeño son indisolubles en sus proyectos y así lo vienen demostrando desde la temporada 2001 y lo harán igualmente en la temporada 2020.

Spiuk fabricará para el Bicicletas Rodríguez Extremadura tanto su ropa de competición y entreno, como su ropa de calle, cascos, gafas y zapatillas.

Spiuk dotará al equipo de la más moderna y avanzada línea de ropa de competición que existe en el mercado, fabricando sus equipaciones en el modelo Max que proporcionara a nuestros corredores un grado máximo de confort y comodidad. Con un ajuste perfecto le da al corredor más libertad de movimientos, más aerodinámica y por tanto más rendimiento.

Para la ropa de calle seguirán utilizando las prendas Sportwear de Spiuk, utilizando la nueva línea “Ride”. El pantalón largo, la chaqueta, el chaleco y la sudadera, dará al equipo una imagen de acuerdo a las necesidades del ciclismo moderno, a la vez que proporcionará a toda la plantilla la mejor calidad y comodidad en ropa deportiva para vestir en viajes, hoteles o en actos protocolarios. El equipo seguirá vistiendo también la próxima temporada los polos Sport, completando toda la gama verano e invierno.

Para viajar y llevar todo lo necesario, Spiuk les proporciona su gran mochila Beluga, ideal por su gran capacidad y diseño.

Los corredores competirán con el casco Spiuk Proffit. Tendrán “en su cabeza” al modelo más avanzado, ligero, cómodo y seguro de la marca Spiuk.

Para las cronos el nuevo casco TT Aizea, les proporcionará seguridad y aerodinámica.

Las gafas Profit de última generación les dará la protección ideal para sus ojos.

El modelo Banyo serán las gafas elegidas para la ropa de calle y cuerpo técnico.