El domingo 1 de diciembre a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Badajoz se representará “La Bella y La Bestia”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com o en la taquilla del teatro.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble. Ya estuvieron en Badajoz el 6 de mayo de 2018, en su segunda temporada, y quieren volver a repetir este año con el mismo éxito.

Este espectáculo, que lleva la friolera de 120 funciones a sus espaldas, podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España. Por no hablar de su paso en numerosas ocasiones por el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid tanto el año pasado como este año 2019 con un éxito absoluto.

“La Bella y la Bestia” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el domingo 1 de diciembre a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Badajoz.

TRÁILER: https://www.youtube.com/watch?v=S12x35ByoNY