Tras el éxito de las anteriores convocatorias, PRODEAN organiza un nuevo Mercadillo Solidario, cuya recaudación irá destinada para el proyecto “FORFAIT MAMA”.

Don Antonio Rodríguez Osuna, Alcalde de Mérida, inaugurará el miércoles 13 de noviembre a las 12.00 horas en el Parador de Mérida, el Rastrillo Solidario

El Mercadillo, organizado por la Fundación  tendrá lugar del  13 al 15 de noviembre en el Parador de Mérida en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30 de la tarde. Asimismo se han organizado las siguientes actividades:

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE
• 18.00 MERIENDA SOLIDARIA.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE:
• 18.00 DESFILE MODA INFANTIL 

Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto “FORFAIT MAMÁ”, programa social del Hospital de Monkole para mujeres embarazadas desfavorecidas en la R.D. del Congo. Trabajamos para dar vida y esperanza a mujeres sin recurso para evitar los riesgos asociados a la maternidad en África.

El proyecto “FORFAIT MAMÁ” consiste en proporcionar ayuda económica para que una mujer pueda dar a luz en el hospital y tener atención sanitaria los días posteriores al parto”.

Con el Mercadillo Solidario, la Fundación Prodean también quiere sensibilizar a los emeritenses de la realidad en la que viven estas mujeres.