El Motor Club Jerez de los Caballeros completará su doblete organizativo de este fin de semana con el XXIX Autocross de la localidad pacense que se celebrará el domingo 24 de noviembre, con el que se pondrá el punto y final al regional de la especialidad.

A las 08:30 horas del domingo 14 de noviembre comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas, para a partir de las 10 horas celebrase los entrenamientos libres y posteriormente los oficiales. Las seminales y las finales de cada categorías se dirimirán a las 12:00 y a las 14:00 horas.

La prueba se desarrollará en el circuito municipal “Joaquín Pastelero” de Jerez de los Caballeros, el cual se encuentra en Ctra. La Bazana s/n. El circuito tiene una longitud de 990 metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido.

Así va el regional

Pedro A. Morcillo Borrallo lidera la vertiente de turismos con un total de 875 puntos, seguido por Vicente Gascón Betegón y tercera plaza para  Fco. Javier Ortiz Soto. En Car Cross, Fco. Javier Lucena Ortega es el líder con 346 puntos, segundo es Antonio Sánchez Triguero con 238,5 puntos y tercero José Víctor Rodríguez Toro con 207. La División 2CV la lidera Sergio Marques con 594 puntos, seguido por Miguel Costa con 459 y Pedro Sá Marques con 355,5 puntos.

El “XXIX Autocross Jerez de los Caballeros” es una prueba organizada por el Motor Club Jerez de los Caballeros, está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Jerez de los Caballeros, la diputación de Badajoz, la Fundación Jóvenes y Deporte y cuenta además con el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo, así como diversas firmas patrocinadoras.

Clasificación:https://drive.google.com/file/d/1k0xhNFVJWw9kcMdj86J_kRFnu42V3KfG/view

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/16HO5hzjkp3gh79tNZ1Y8y0hNHCDoD3hD/view

La FEXA por primera vez presente en la feria DEPORLIFE
Se celebrará en la institución Ferial de Don Benito del 21 al 23 de noviembre

Por primera vez la FEXA estará presente en DEPORLIFE, feria del deporte, ocio y tiempo libre que se celebrará en Don Benito del 21 al 23 de noviembre en las instalaciones de FEVAL.

Para la ocasión, la Federación cuenta con las instalaciones de un amplio stand en el que se exponen dos vehículos; el Citröen C2 de la Campeona de Extremadura de Slaloms, Montserrat Quintana y el Peugeot 306 de Francisco Manuel Barriga, cedidos para su exposición en las instalaciones Don Benitenses.

La presentación de la Feria se realizará el jueves a las 16 horas de la tarde con las autoridades y hasta el sábado a las 17 horas podrá visitarse por todo el público que lo desee.

La feria trata de ofrecer todas las posibilidades deportivas y de ocio presentes en la misma y válidas para todos los públicos.

Para más información http://www.feval.com/deporlife/