Hasta tres vehículos de Q Racing Extremadura se darán cita desde hoy y hasta mañana sábado 23 de noviembre en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, que cierra del nacional de Asfalto. Por un lado, Víctor Colorado y Osel Román Ruiz cerrarán su temporada de debut a nivel nacional dentro de la Copa Suzuki Swift y, por otro lado, , Gonzalo Cabanes Gómez copilotado por David Quijada Delgado competirán en el Grupo N3 con un Dacia Sandero N3, junto con los noveles Juan Carlos Mordillo Mateos y Sara Hernández que con el mismo vehículo se probarán a nivel nacional como premio a su triunfo en la Copa FEXA-RallyAl en la presente temporada.

El bañense Colorado ha comentado que “llegamos al último rally de la temporada que será algo diferente, ya que gran parte de él es en el propio circuito del Jarama, algo a lo que no estamos muy acostumbrados, pero intentaremos hacer un buen papel esperando no tener contratiempos para finalizar el curso”.

“Es la primera vez que cojo un Dacia Sandero, intentaremos ir de menos a más, porque no  hemos tenido la posibilidad de probarlo. Es una maravilla esta oportunidad que estamos disfrutando a tope, lo estamos pasando genial. Es una nueva experiencia tomar contacto con una prueba del nacional, muy contentos y agradecidos a la Federación Española y a la Extremeña de Automovilismo” revelaba por su parte Juan Carlos Mordillo.

La carrera contará con un total de 84 inscritos que tomarán parte en la undécima y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La prueba contará con un total de 8 tramos cronometrados, repartidos en 128,68 kilómetros dentro de un recorrido total de 440,31 kilómetros.

El viernes 22 de noviembre se disputará el primer tramo cronometrado – Puerto de la Puebla, con 15,88 kilómetros a las 12h, junto al tramo de El Berrueco (TC2), con 10,56 kilómetros, justo una hora más tarde. Dos tramos que se repetirán en la segunda sección de la prueba, ya por la tarde, a partir de las 16:01h con la segunda pasada al tramo de Puerto de la Puebla. A estos tramos se les unirá en esta sección el TC 5 – Circuito del Jarama, en sentido normal, con una distancia de 18,52 kilómetros y que completará la primera etapa del rally con cinco tramos cronometrados.

La acción continuará el sábado por la mañana, centrándose la jornada completa en el Circuito del Jarama. Serán tres las pasadas al circuito en diferentes secciones, con un único tramo cada una, que variará entre 19,16km, 19,22km y 18,90km, respectivamente, en diferentes sentidos. El TC 6 comenzará a las 9h, el TC 7 a las 11h y el último, TC 8, a las 13:15h.

Más información en:

Recorrido: https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/article/4353/MadridItinerario.pdf

Horario: https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/article/4353/MadridPrograma.pdf

Inscritos: https://atodomotor.blob.core.windows.net/contents/article/4353/MadridLista.pdf