La Compañía La Karraka en escena representa este sábado, 23 de noviembre, su obra In-Comunicaciones en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona, enmarcada en el programa de teatro profesional D´Rule: Artistas en el Territorio, de la Diputación de Badajoz.

La obra se llevará a escena a las 21.00 horas y la entrada tendrá un precio de 4 €, tanto en la venta anticipada en la oficina de Turismo, como en taquilla, el día de la función. Con la presentación del Carnet Cultural o la acreditación de familia numerosa, el precio en venta anticipada será de 2 €. “Un montaje teatral de calidad con el que disfrutar de lo mejor del teatro extremeño dando apoyo a los artistas y compañías de nuestra región”, como apunta el Concejal de Cultura, Antonio Manuel Marín Cumplido.

IN-COMUNICACIONES, con textos de Laura Moreira, que interpreta y dirige la obra junto a José Francisco Ramos, es la agridulce y pintoresca historia de Leandro y Priscila, dos excéntricas personalidades que coinciden una madrugada en la plaza K Matute. Allí, pese a los miedos, las vergüenzas, las inseguridades y las perezas que sienten y padecen, terminarán brillando de igual modo que brillan las luciérnagas.