Victoria para la dupla de la escudería organizadora, la AD Legend Club Almendralejo, compuesta por los talaveranos José Manuel Hontanilla Castro y José María Reviejo Sánchez en el VI Rallye Histórico de Almendralejo con el que hoy se cerraba el Campeonato de Extremadura de Regularidad.

Los vencedores a los mandos de su Volkswagen Golf GTI completaban el recorrido de unos 300 kilómetros repartidos en diez tramos cronometrados con un total de 57,4 puntos de penalización. Segunda plaza con 60,6 puntos para Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez del Volantia Racing Club con un Rover Mini Cooper. Tercera plaza de la general para los componentes del Motor Club MadroñeraSamuel Esteban Solís y José Manuel Barquilla Durán quiénes con un Volkswagen Golf GTi acumularon 195,2 puntos de penalización.

El almendralejense Enrique Sánchez, que el curso pasado se imponía en la general de la Regularidad junto a Antolín Hurtado Pérez, comentaba que “la organización de la prueba ha sido excelente ha sido un rallye de carretera abierta de los que gustan con mucha variedad de técnicas. Que nos ha exigido mucho, para nosotros es una alegría inmensa el segundo puesto en este tipo de rallyes. Los ganadores nos lo han puesto muy difícil y no nos han permitido cometer ningún error muy satisfechos hemos un rallye a la perfección”.

En la categoría de Promoción, la victoria ha sido para la dupla conformada por Rafael Herranz y Pablo Herranz del Legend Club Almendralejo con un Renault Supercinco. Segundo puesto para sus compañeros de escudería Francisco José Alonso y Mari Carmen Robles con un Volkswagen Golf y tercera plaza, para Manuel Hidalgo Prieto y Juan José Hidalgo Prieto con un Renault 12.

En la categoría de Preclásicos, los vencedores son Samuel Guillermo Cortés y Juan Manuel González Márquez del MCV Motorsport con un Citroën Saxo.

Organizada por la Asociación Deportiva Legend Club Almendralejo ha contado con el apoyo de Ilmo. Ayto. de Almendralejo y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información sobre la prueba en: adlegendclub@gmail.com y http://adlegendclub.blogspot.com.es/

Clasificación: https://cronorally.info/tabla-clasificacion.php?f=SC9HRU4tX1ZJX1JhbGx5X0hpc3Rvcmljb19BbG1lbmRyYWxlam8tQ0xBU0lGSUNBQ0lPTl9GSU5BTF9ERUZJTklUSVZBLnR4dA==&s=t&so=asc

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1_YVtvsO22DX3SJ1s7zfJWNYM2O0Gkzz0/view

Listado de inscritos : http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php