El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha asegurado  hoy que frente a los Presupuestos Generales de Extremadura, unas cuentas sociales, que comienzan esta semana su andadura parlamentaria la oposición no presenta ninguna alternativa, “lo único que buscan es ruido mediático”.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en la sala de prensa del partido en Mérida.

Destaca el portavoz de los socialistas extremeños que son los presupuestos más altos de la historia de Extremadura, con un montante total superior a los 6.000 millones de euros en los que 7 de cada 10 euros que se van a invertir van a ser en políticas sociales, sin lugar a dudas son unos presupuestos progresistas.

“Son unos presupuestos sociales dirigidos a las clases medias y a las clases trabajadoras que vienen a fortalecer los servicios públicos” asegura González, “y ese fortalecimiento de los servicios públicos lo que provoca es la igualdad entre los que más tienen y los que menos tienen”.

Los socialistas y las socialistas extremeñas lamentan que “frente a unos presupuestos que piensan en los extremeños y las extremeñas, la oposición no tenga alternativa y sólo busquen el ruido, porque alternativa real para Extremadura no presentan ninguna”.