La Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” de Fuente del Maestre acogió, este domingo 8 de diciembre, la primera edición del XVII Concierto de Villancicos “Ciudad de Fuente del Maestre”, que contó con la participación de los grupos Coral “Gran Maestre”, Coro Femenino del Hogar del Pensionista, Coro “Aires de Ayer y de Hoy”, “Adolescenti” y “Esencia Musicale”.

Para este concierto, la Coral “Gran Maestre” eligió los villancicos “Por qué si eres Dios” y “El gallo”, mientras que el Coro “Aires de Ayer y de Hoy” cantó “La Pastorcita” y “El Nacimiento”. Ambos grupos estuvieron dirigidos por Mª José Morgado.

Por otro lado, el grupo “Adelescenti” interpretó “We wish you a Merry Christmas” y “Más allá”, el coro “Esencia Musicale” hizo lo propio con “Aleluya” y “So this is Christmas”, y el Coro Femenino del Hogar del Pensionista deleitó con “La Peregrinación” y “El Mesías vendrá”. Estos tres coros bajo la dirección de Paqui Manchón.

La segunda edición de este XVII Concierto de Villancicos “Ciudad de Fuente del Maestre” tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre.