El Automóvil Club Campanario organiza, con la colaboración de Clasicam y los ayuntamientos de Campanario y Magacela, la VII Concentración de Coches y Motos Clásicas de Campanario, la cual comparte edición con el encuentro de Vehículos Deportivos Racing.  Nuevamente a finales de año se reunirán en Campanario vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos, de los cuales se podrá disfrutar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario, junto a la Caseta Municipal.

Desde las 9:30 y hasta las 11 horas se realizaran las inscripciones en las casetas del recinto ferial y se degustarán unas migas extremeñas.

Tras esto, comenzará la ruta hasta Magacela, donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas de la comarca y se degustará un aperitivo.

El evento continuará a la hora de comer, ya en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y se disfrutará de una paella en el restaurante Happy Youth.

Para finalizar se realizará un sorteo de premios y regalos para todos los participantes.

Esto evento pone punto y final a la temporada 2019 para ACC, en la que se ha realizado con éxito la VII edición del Rallye de Campanario, por lo cual pretende ser un día de convivencia para todos los organizadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible que este evento siga realizándose año tras año.

El precio de la inscripción es de 15 euros por vehículo. La inscripción incluye migas para el desayuno, el aperitivo en Magacela, paella para 2 personas en Campanario y una bolsa regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en nuestra web: www.autoclubcampanario.com