La Concejala de Cultura, Natalia Blanco, y el Concejal de Igualdad y Bienestar Social, Juan Francisco Dávila, han presentado junto a componentes de la Asociación La Magia de tus Pasos el espectáculo “El Jardín de Atrás”, que tendrá lugar en el Teatro Imperial de Don Benito los días 13, 14 y 15 de diciembre a las 18:30 horas.

La Magia de tus Pasos es una asociación creada para realizar actividades diversas siempre con fines sociales y por ello, el espectáculo de este año será Misión PROINES, a quienes se les hará entrega del dinero recaudado con las entradas.

La venta de entradas para el espectáculo, que es apto para todos los públicos, será en Solomúsica, Proines y la Casa de Cultura dombenitense, por un precio de 8 euros.

Este nuevo espectáculo, que casi en su totalidad en inédito, cuenta con más colaboraciones de empresas y comercios que años anteriores. Además, desde La Magia de tus Pasos indican que asumen nuevos retos en el Teatro Imperial de la localidad, donde se llevará a cabo el espectáculo.

Son ya cuatro años los que la Asociación La Magia de tus Pasos viene llevando a cabo anualmente un espectáculo solidario, donde pequeños y mayores vienen disfrutando de cada una de ellas.