“El Legado del León” llega a Cáceres el 21 de diciembre


El sábado 21 de diciembre a las 17:00 en el Palacio de Congresos se representará “El Legado del León”, una concierto tributo a ‘El Rey León’ con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la legendaria roca del clan hasta el tenebroso cementerio de elefantes. Puedes comprar las entradas en la taquilla del teatro, en giglon.com, en sinosecancela.com o en ladescontadora.com.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará su gira nacional, que comenzó el pasado 2018 en el Teatro Cerezo de Carmona, y que ha estado en escenarios como el del Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid) o el Teatro Ortega de Palencia. Este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España.

“El Legado del León” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el sábado 21 de diciembre a las 17:00 en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Próxima noticia Inaugurada la Escuela Profesional “Castra Vinaria V” en Fuente del Maestre

Noticia anterior El acordeonista Dorde Vasiljevic ofrece un concierto en Orellana la Vieja dentro del XI ciclo de Música Actual

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.