El Auditorio de Santa Ana de Plasencia acogerá el próximo sábado 14 de diciembre la Gala de Campeones FEXA 2019, donde resultarán galardonados más de medio centenar de deportistas que han copado los primeros puestos de las categorías englobadas dentro de la Federación, a saber, Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Montaña, Slalom, Regularidad Sport, Regularidad Clásica y Escuderías.

Al acto, que comenzará a las 17:00 horas, han confirmado su presencia, entre otras autoridades, el alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro; el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Joaquín Verdegay, así como otra serie de autoridades que confirmarán su asistencia a última hora.

El presidente de la Federación Extremeña de AutomovilismoMarcos Cerezo, que hará de anfitrión en la cita confirma que “este año por primera vez hacemos la Gala de Premios justo al final de la temporada, lo que nos permitirá comenzar de forma inmediata ponernos a trabajar en la siguiente” al tiempo que reafirma que “pondremos el broche de oro a un curso en el que hemos aumentado el número de pruebas, de inscritos y de oficiales; que además ha generado nuevos organizadores de cara al año 2020 que ya han programado varias pruebas de asfalto y slaloms. Afrontaremos un nuevo ejercicio con ambiciones renovadas y con mayor participación de deportista Un año más ambiciones y con mayor participación deportistas”.