La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo 17 de diciembre, el último desayuno de trabajo de 2019 en Mérida.

El objetivo de estos desayunos es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Además, en cada desayuno una de las participantes imparte una charla- taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión. En este caso, y al tratarse del último encuentro del año, serán seis las empresarias que se encargarán de impartir seis micro-sesiones sobre diferentes temáticas para las asistentes.

Concretamente, Elisa Martín, en su intervención titulada “Las palabras que emocionan”  hablará del coaching y la comunicación. Montse Mateos lo hará sobre “Mentalidad y emprendimiento” y la psicóloga Paloma López motivará a las mentes presentes con una charla que lleva por título “¿Por qué me complico la vida?”.

A continuación, Gema Rodrigo dará algunas claves para superar el ‘no’; María José Gómez, hablará sobre la audiencia del futuro; y Fernanda Jaramillo aportará cinco factores de éxito para el empoderamiento tecnológico.

Este desayuno de la red Conectadas en EME se celebrará en el Hotel Velada de Mérida, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional Conectadas en Eme que ya supera la cifra de setecientas usuarias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.