Desde principios de diciembre echó a rodar la VIII Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre. Así, las empresas participantes tienen espacios publicitarios gratuítos en Radio La Fuente, y visibilización en el portal empresarial y las redes sociales que administra el Ayuntamiento fontanés.  Es éste, a través de las Concejalías de Comercio y Empleo, junto a la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, los que patrocinan la iniciativa.

Dentro de la citada campaña, se incluye el sorteo de 4 cheques valorados en 200 euros cada uno.  Los números premiados son los que coincidan con los del Cupón de la ONCE de los días 27, 28, 29 y 30 de enero.

Las papeletas de este sorteo se adquieren en algunos de los 109 establecimientos participantes, y aquéllos que tengan los números premiados deberán dirigirse a la Concejalía de Empleo en horario de atención al público (C/ Espíritu Santo, junto a la iglesia del Espíritu Santo) , e informar al responsable de la Concejalía de Comercio para su verificación.

Los ganadores tiene 1 mes para comunicarlo, y 3 meses para gastar el cheque como deseen, siempre que sea en los establecimientos adheridos a la campaña.

Por otra parte, también se reparten boletos: 40 de ellos llevan un premio de 20 euros. Según las normas establecidas, el propietario del establecimiento donde se haga uso del boleto premiado, asumirá el coste del mismo y será el encargado de avisar a la Concejalía de Empleo. Lo hará sellando el boleto premiado junto al ticket de compra, y recopilando los datos personales del agraciado/-a  (nombre, dirección y teléfono).

Los premiados deberán hacer uso de su boleto en un solo establecimiento , y tiene 1 mes para hacerlo.