La fontanesa Gema Ramos y el cacereño Mario Palomo concluyeron, este domingo 22 de diciembre, su aventura “A Piñón Fijo” con la llegada a Fuente del Maestre entre la alegría y felicidad de sus familiares y amigos.

Ambos, durante un año y tres meses, han recorrido en bicicleta 17.000 kilómetros entre Asia y Europa, pasando por países como Indonesia, Malasia, Tailandia, Laos, Vietnam, China, Uzbekistán, Kazajistán, Azerbaiyán, Armenia, Georgia o Turquía, entre otros.

Para cerrar esta aventura, los últimos kilómetros que separan Villalba de los Barros con Fuente del Maestre los hicieron acompañados de algunos familiares y de varios miembros del Club Cicloturista “Los Bacalones” que no se quisieron perder dicha cita.

Una de las imágenes más emocionantes fue el reencuentro de Gema Ramos con su madre, su hermano, su sobrina y con muchos familiares que han estado pendientes, día a día, de cómo transcurría la experiencia.

Gema Ramos ha comentado que “el viaje ha sido un disfrute porque esta aventura nos ha permitido conocer el mundo tal y como es, viviendo las experiencias de cada lugar, y encontrarnos con gente buena en todos los continentes”.

Además, el Ayuntamiento de Fuente del Maestre quiso sumarse a esta llegada, y por ello, la edil de festejos y Universidad Popular, Mª Carmen Zambrano, les hizo entrega de unos regalos simbólicos de la ciudad.