Mérida celebrará las Pre-uvas el 28 de diciembre


El próximo 28 de Diciembre a las 20.00h tendrá lugar la II Edición de fiesta de las Pre-uvas Navideñas en la Plaza de España, la hora de “las campanadas” será a las 12.00 de la noche y el show continuará has la 1.00 del día 29 de Diciembre. Se instalará un escenario, con Dj Presentador y se repartirán 1.000 cotillones, además habrá cañón de confeti, música y pantalla led.

“Queremos destacar la colaboración de los establecimientos de hostelería de la plaza España colaborarán en la actividad entregando en sus locales, 2.000 cotillones, con los que entrega el Ayuntamiento sumarán 3.000, entre los seis establecimientos participantes”, explica Amor. Esos seis establecimientos son La Moet Lounge Bar, Malabar, Amazonico Club, Bar Restaurante El Callejón, Los Catedritos Ibéricos y el Kiosko Emperatriz, además que entregarán cerca 6.000 uvas.

“Queremos animar a la ciudadanía a disfrutar de un día de fin de año diferente, para compartir con amigos y familia, en un ambiente lúdico, divertido, y además, ¿por qué no? traerse su propia docena de uvas, caramelos, chucherías….”, explica Pilar Amor, delegada de Turismo.

Mercado de Navidad

Por su parte, la delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha desgranado las diferentes actividades que tendrán lugar en el Mercado de Navidad que estos días acogerá la llegada de Papá Noel a su casita. En el parque López de Ayala de forma fija se encuentran la pista de hielo y el mercado artesanal.

“Habrá conciertos todos los días, una exposición de Gloria Fuertes en la carpa, a cargo de gestores culturales así el belén de Playmobil”. De otro lado se están también desarrollando rutas guiadas bajo el título Peregrinando con Santa Eulalia (días 27 de diciembre y 3 y 4 de enero) y Augusto y Eulalia (28 de diciembre y 4 de enero).

La programación completa de Navidad en Mérida: www.merida.es/agenda/navidad-2019

Próxima noticia Abre en la provincia cacereña el primer Centro de Día de Atención a Conductas Adictivas con un área especializada en mujer

Noticia anterior XI San Silvestre de Mérida el 29 de diciembre

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.