La suerte y la ilusión de la ONCE se centran en la provincia de Badajoz, en la que tres de sus productos de juego han repartido un total de 295.000 euros.

El Rasca de Navidad de la ONCE ha dejado 250.000 euros en la localidad de Talarrubias, donde el vendedor de la ONCE José Fernández Sánchez ha dado el premio mayor de este Rasca de Navidad. José Fernández tiene su ruta de venta por esta localidad y por las de Casas de Don Pedro y Acedera.

Y otro Rasca, esta vez el X20, ha llevado 10.000 euros a Villanueva de la Serena, de manos del vendedor Antonio Domínguez Medero, que ha vendido el boleto premiado desde su punto de venta, situado en el supermercado ’Al Lado’, de esta localidad, que forma parte de su ruta de venta junto a Peñalsordo.

Finalmente, el vendedor Nemesio Menor Flores ha dado un premio de 35.000 euros con un cupón del sorteo del miércoles 25 de diciembre.

Los tres vendedores que en total han repartido 295.000 euros y han llevado la ilusión de la ONCE a varios de sus clientes pertenecen a la Agencia de la Organización en Don Benito.

Los cupones y los Rascas de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en la web www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.