Más de 200 niños y niñas se han concentrado este viernes 27, en la Plaza de España de Fuente del Maestre, para dar la bienvenida al 2020. Unas “Campanadas Infantiles” patrocinadas por el ayuntamiento, en las que se han repartido bolsas de cotillón y 12 gominolas, a modo de uvas.

Así, los pequeños han seguido muy atentos las instrucciones para no confundirse con el sonido del carrillón, o los cuartos. Y se han tomado las 12 gominolas procurando terminar a tiempo, y cumplir así sus deseos.

A continuación las alumnas de zumba de M. José Amaya, ha realizado una masterclass de bailes con temas navideños, a la que se han sumado grandes y pequeños. Un evento que ha resultado muy divertido y que ha inundado de alegría uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

Por otra parte, coincidiendo con estas campanadas tan especiales, voluntarias de Cáritas Parroquial han han estado vendiendo productos de comercio justo. Un acto que cada año realizan por esta fechas, y cuyos fondos van para personas económicamente desfavorecidas