La quinta edición de Stone & Music Festival supera ya las 30.000 entradas vendidas


Ocho meses antes de que Sting dé el pistoletazo de salida al Stone & Music Festival 2020, la propuesta musical presentada para este quinto aniversario del certamen ha superado ya las 30.000 entradas vendidas para el total de los doce conciertos anunciados, según los datos ofrecidos por los canales oficiales de venta del evento musical.

Estos datos, los más contundentes en porcentaje de los alcanzados en estas mismas fechas en todas las ediciones celebradas hasta ahora, confirman que la oferta de primera línea programada por la dirección del festival está calando entre el público, que está respondiendo de manera muy favorable adquiriendo sus entradas por adelantado.

En este sentido, hay que destacar la compra de entradas que se está produciendo desde otros países y, sobre todo, la expectación levantada por la presencia en Mérida de artistas de la talla de Andrea Bocelli o el británico Sting que, tal y cómo se preveía, están teniendo un amplio protagonismo en taquillas.

El buen ritmo de venta de entradas se ha intensificado en los últimos días con motivo de las fiestas navideñas, lo que ha provocado que los promotores hayan decidido una apertura extraordinaria de la taquilla física en la jornada vespertina de mañana sábado, 4 de enero, y durante toda la del domingo día 5, víspera de la festividad de los Reyes Magos.

El horario de venta de entradas en la ventanilla del Hotel Mérida Palace será el mismo que el de un día laborable: de 10 a 14 horas durante las mañanas y de 15 a 20 horas por la tarde.

La dirección de Stone & Music Festival quiere recordar, en este sentido, la importancia de adquirir las entradas en los canales de venta oficiales.

Próxima noticia Los Reyes Magos visitaron la Guardería Municipal y el Centro de Día de Fuente del Maestre

Noticia anterior El desempleo bajó en 1.107 personas durante el pasado mes de diciembre en Extremadura

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.