Desde este jueves 9 de enero y hasta el próximo 8 de febrero podrá contemplarse en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz la exposición fotográfica ‘Entre escenario y bambalinas’. Una muestra de Juanjo Bolaño y Sol Salcedo, miembros de la Asociación Fotográfica Extremeña.

La colección muestra fotografías de alumnas de la Escuela Profesional de Danza María Montero de Espinosa. Cada uno de los autores expresa su visión de la danza clásica con cada una de sus fotografías creando una imagen general de lo que es una gala de una Escuela de Danza, en palabras de la directora del centro.

Con distintos estilos y técnicas, y en todo caso con gran sensibilidad artística, Soledad y Juanjo han capturado los distintos momentos en que las bailarinas, dentro o fuera del escenario, manifiestan su arte y sus emociones.

A la apertura de la exposición han asistido, entre otros, el vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, y los autores de la muestra , Soledad Salcedo y Juanjo Bolaño.

Con esta exposición se inicia la temporada 2020 de la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz.