La A.E.I. CAR-EX, Agrupación de Empresas Innovadoras en Movilidad Eléctrica de Extremadura, aprovecha el inicio del 2020 para activar a los amigos de la cultura del uso de vehículos eléctricos, ya que cada vez van llegando más usuarios de este tipo de vehículos.

En Extremadura, al igual que en el resto de los territorios de España, cada vez son más los usuarios de vehículos eléctricos. Ellos, que disfrutan de este tipo de vehículos, generan comunidad o la capacidad de atracción e interacción con otros usuarios. Son los verdaderos conocedores de las ventajas y limitaciones de este tipo de movilidad. La gran mayoría se sienten orgullosos de haber dado el salto, y están dispuestos a compartir experiencias y a ayudar a los que, cada vez más, están interesados en pasar a la nueva movilidad eléctrica.

Para ellos y pensando en ellos, nace ACUVE by Car-Ex. Destaca su parte más lúdica, actuando como un foro de debate e intercambio de conocimiento, y de encuentro, disponiendo de grupo de WhatsApp, y realizando quedadas, aprovechando los marcos adecuados para ello. Un lugar de encuentro para usuarios actuales y futuros de vehículos eléctricos en el que, sin duda, son los usuarios finales los que mejor conocen las virtudes y los defectos de este tipo de vehículos y pueden aportar un gran valor añadido con su experiencia diaria.

Para ser miembro de ACUVE by Car-Ex es tan sencillo como entrar en la web, donde está toda la información, y registrase: https://www.carex.es/acuvemembers/acuve Otra de las ventajas de pertenecer a ACUVE by Car-Ex es recibir la publicación diaria de la newsletter de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, que permite mantenerse informado de las novedades relacionadas con la movilidad eléctrica.

Al apoyarse en un clúster, los usuarios disponen de todos los servicios de la A.E.I., tanto en la representación del colectivo como en la defensa de los derechos e intereses de estos.

ACUVE by Car-Ex pretende ayudar al impulso de la movilidad eléctrica en todas sus facetas y el asesoramiento al público en general, organizaciones, empresas e instituciones públicas sobre este apasionante mundo.