El Campo Municipal “La Matilla” fue una fiesta, este domingo 12 de enero, porque el Gran Maestre volvió a ganar, en esta ocasión por 3 goles a 2 al Santa Amalia, tras un gran partido de los jugadores fontaneses.

Desde el principio el Gran Maestre mostró una gran actitud e intensidad, lo que le valió para ponerse por delante en el minuto 14 tras un buen gol de Zarallo. Pasada la media hora el Santa Amalia iba a empezar a hacerse fuerte en el encuentro, sobre todo, gracias a hombres como Curro, aunque en este caso, fue Aranda el que iba a empatar el partido antes del descanso.

Pero este Gran Maestre, desde la llegada de Luismi Patiño y varias caras nuevas, es otro, y en la segunda mitad realizó su mejor versión, y esta vez, con premio incluido gracias a los goles de Moha, en el 60, y de Sebas, en el 77, que pusieron el 3-1 en el marcador. A pesar de este resultado, el partido no se cerró hasta el final, porque Sergio puso la emoción en los minutos finales con el 3-2, que a la postre sería definitivo.

Con esta victoria, el conjunto de Fuente del Maestre consigue tres puntos muy importantes, da una alegría importante a sus aficionados, pero sobre todo, empieza a mostrar muy buenas sensaciones para afrontar esta segunda parte de la temporada con garantía de éxito.