“Klein Bike  & Shop“ ha nacido para crear los mejores productos para el mantenimiento y cuidado de las bicicletas.

Su gerente, Jose Lastra, tiene una amplia experiencia en el sector y ha sido el creador de otras marcas de prestigio en el sector del mantenimiento de la bicicleta.

La empresa, de nueva creación, tiene su domicilio en Zamora y fabrica toda clase de productos de mantenimiento y limpieza para la bicicleta, tales como aceites, desengrasantes, grasas, etc.

“Klein Bike & Shop” quiere ser una marca reconocida y de prestigio y tener una expansión rápida en el sector y para ello necesita tener presencia en el pelotón elite y sub 23 español y ha elegido al Bicicletas Rodríguez Extremadura para llevar la marca a toda España.

La marca proporcionará al equipo sus productos, garantizando con ello el mejor mantenimiento para las bicicletas de sus corredores durante la temporada 2020.

“Klein Bike & Shop” estará por tanto presente, formará parte de los éxitos que el equipo pueda conseguir y llevará sus productos y su marca a las mejores carreras nacionales de la categoría elite y sub 23. También se verá representada en toda la documentación oficial del equipo, vehículos y redes sociales.

Este acuerdo de colaboración siempre reforzará y beneficiará a ambas partes. Este compromiso es para la temporada 2020 y ambas partes esperan ampliarlo a futuras temporadas.