El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Universidad Popular, ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Zafra 2020, que estará premiado con 200 euros. Las personas que estén interesadas tienen de plazo hasta el 7 de febrero para presentar sus propuestas en el Centro Sociocultural García de la Huerta, en la Calle Huelva.

El concurso está abierto a todas las personas que lo deseen mayores de 16 años, que pueden presentar hasta tres trabajos inéditos y originales en los que se conjuguen motivos carnavalescos con algún elemento notorio de Zafra. Además debe llevar inscrito: CARNAVAL ZAFRA 2020. DEL 21 AL 25 DE FEBRERO, y los logotipos del Ayuntamiento de Zafra y del Carnaval de Zafra.

Los carteles tienen que estar confeccionados en sentido vertical y las medidas son 70 cm de altura y 50 de ancho. Deben presentarse sin firma y en soporte rígido para poder exponerlo.

La fecha de admisión estará abierta hasta las 14.00 horas del 7 de febrero y hay que entregar los carteles en la Universidad Popular, en el Centro Sociocultural García de la Huerta de Zafra. La publicación del fallo y entrega del premio será el 10 de febrero a las 13.00 horas.

Para obtener una mayor información, pueden consultar las bases en la web municipal, www.zafra.es, y a través de los teléfonos 924 55 27 04 y 675 48 61 18.