Del 28 de febrero al 1 de marzo se celebrará la III Edición de la Feria de Oportunidades de Villanueva de la Serena


Con el objetivo de apoyar al comercio tradicional, fortalecerle, así como darle visibilidad y generar posibilidad de negocio, del 28 de febrero al 1 de marzo se celebra la Feria de Oportunidades en el pabellón Juan Hidalgo. Una feria organizada por el Ayuntamiento junto con la Fundación Villanueva XXI y la Diputación de Badajoz, que alcanza su tercera edición y en la que volverán a participar empresas locales de diferentes sectores como ropa, complementos, automóviles, calzado, colchonería, automóviles, muebles entre otros.

Una iniciativa, señala Ana Mansanet, concejal de Comercio, donde las empresas podrán dar salida al stock sobrante de la campaña, así como crear sinergias entre los propios expositores durante los tres días que se celebra la feria.

Un evento que se inaugurará el viernes 28 de febrero por la tarde, concretamente las puertas estarán abiertas desde las 17:00 a 21:00 horas mientras que el sábado 29 se abrirá de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El domingo se abrirá también a las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas.

El plazo de inscripción para participar en esta edición se abrirá a partir del miércoles 15 de enero. Se podrá hacer a través del correo electrónico    feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es, en persona dirigiéndose al Palacio Consistorial La Jabonera en horario de 8:30 horas a 14:30 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41602.

Mansanet subraya que se pondrá a disposición de los interesados stands modulares de 3×4 metros, hasta dos por empresa y a negociar para la carpa. Además, se contará con un mayor número de stands en el pabellón y una carpa anexa con un total de 1.000 metros cuadrado para dar así, más posibilidad de participación a las empresas. También se contará con seguridad ininterrumpida, servicio de cafetería, ambientación musical y actividades de animación infantil entre otras acciones.

Por último, Mansanet destaca que el balance de las dos últimas ediciones fue bastante positivo, creciendo tanto el nivel de ventas, así como el número de participantes.

Próxima noticia Juan Antonio González: "El PSOE de Extremadura será leal y muy reivindicativo con el nuevo gobierno"

Noticia anterior La comedia “El último que apague la luz”, de Antonio Ozores, llega a Zafra el sábado 25 de enero

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.