Hace 39 años se representó por última vez en Fuente del Maestre la ópera-rock “Jesucristo Superstar”, y ahora, vuelve a surgir la idea de interpretar esta obra original en español de Camilo Sesto, Teddy Bautista y Ángela Carrasco.

En esta ocasión, la representación estará dirigida por José Luis Zambrano, alumno de Isidro Leyva, que lleva muchos años en los escenarios y que toma este reto “con la ilusión de volver a transmitir todo lo vivido hace casi cuatro décadas, fue una experiencia maravillosa y que esperamos repetir próximamente”.

Para poder llevar a cabo esta obra se necesitan apóstoles, soldados, guardias, sacerdotes, un equipo de ballet o figurantes, entre otros actores, por ese motivo, el equipo de dirección llevará a cabo un casting que tendrá lugar el sábado 25 de enero, a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura para buscar a personas mayores de 16 años que quieran participar en este macro-espectáculo.

La idea principal es ensayar una vez a la semana, hasta que se acerque la fecha de la representación, fijada para finales de agosto en la Plaza de Toros de la localidad, que se aumentará el número de ensayos.

Luis Zambrano ha querido “invitar a todas aquellas personas interesadas en participar en el casting, solo se necesitan ganas, ilusión, entrega, y saber interpretar porque utilizaremos música en playbacks, por lo que la interpretación toma un papel muy importante”.

Finalmente el director ha comentado que todo lo recaudado en la representación de la obra irá destinado a la Asociación Oncológica de Extremadura.