La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres puestos de trabajo, uno de ellas con perfil de analista informático para el Área TIC, y dos de técnico especialista en obras públicas destinadas al Área de trabajos en el Medio Natural.

La plaza convocada por el Área TIC busca un perfil que pueda realizar apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE. Entre las funciones que tendrá que desarrollar se encuentran las relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web, así como la explotación de bases de datos y la elaboración de informes relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.

Para optar a esta plaza se requiere estar en posesión de titulación universitaria superior en Ingeniería Informática.

Por otra parte, para el Área de trabajos en el Medio Natural GPEX solicita dos técnicos especialistas medios con cargo al convenio destinado a gestionar los caminos rurales públicos. Entre sus acciones para desarrollar en el puesto se encuentra la elaboración de documentación cartográfica, así como la realización de levantamientos topográficos para la definición de unidades de obra.

Para esta plaza se requiere titulación del Grado o Ingeniería Técnica en Obras Públicas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, sus funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.