Con la aprobación ayer en la Asamblea de Extremadura de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2020, el PSOE comenta que se ponen las bases para lo que va a ser una buena legislatura y una legislatura esperanzadora para esta región que necesita estabilidad y un gobierno que les dé seguridad.

“La aprobación de estos presupuestos sienta las bases para una buena legislatura en Extremadura en la que mantenemos como objetivos principales la creación de empleo y el fortalecimiento de los servicios públicos de calidad” porque  “fortalecer los servicios públicos de calidad es generadora de igualdad entre extremeños y extremeñas que nuestro fin último”, asegura el portavoz socialista, Juan Antonio González.

El PSOE de Extremadura ha celebrado esta mañana en Mérida el primer Comité Regional que se reúne en el año 2020 y han realizado un análisis de lo que supuso el año 2019 para el partido socialista y para Extremadura.

El portavoz socialista, Juan Antonio González ha asegurado que “los socialistas valoramos positivamente que el pueblo extremeño nos diera la confianza en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, siendo mayoritaria en el caso de las autonómicas”.

“Los socialistas extremeños nos presentamos en el año 2019 en aquellas elecciones autonómicas diciendo que Extremadura necesitaba estabilidad para darle seguridad a los ciudadanos y el mejor ejemplo de esa estabilidad lo tuvimos ayer con la aprobación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma”.