Julio Iglesias cuelga el cartel de no hay entradas. El cantante español vende todas las entradas para el concierto que protagonizará el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida en el marco del Stone & Music Festival apenas una semana después de salir a la venta.

Este es el segundo concierto de la quinta edición en alcanzar el sold out después que ya José Luis Perales hiciera lo propio a finales del pasado año. El artista latino más vendido en el mundo vuelve a demostrar la legión de seguidores que tiene entre el público de sus país, de cuyos escenarios está ausente desde hace varios años.

Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir tanto en la taquilla oficial del Festival, ubicada en la Plaza de España, junto al Hotel Ilunion Mérida Palace, como en la web del certamen www.stoneandmusicfestival.com o en www.progeventsentradas.com

SIETE AÑOS DESPUÉS

El concierto de Julio Iglesias en el Stone & Music Festival es el primero que se anuncia en España desde el año 2015 y forma parte de la gira conmemorativa de sus 50 años de trayectoria musical. Un tour que comenzó en septiembre de 2018 en Taskent, (Uzbekistán) y con la que ya ha recorrido los cinco continentes.

El cantante latino más vendido de la historia musical, más de 300 millones de discos, ofreció su última actuación en Mérida en junio de 2013, también en el Teatro Romano, sin embargo, es la primera vez que lo hace en el marco del festival extremeño.

ACTUACIONES

Sting – 2 de agosto – Albergue El Prado

Pablo López – 27 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Julio Iglesias – AGOTADO – 28 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Morat – 29 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Pastora Soler – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Amaral – 4 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Estopa – 8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Mónica Naranjo – 11 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Ara Malikian – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Andrea Bocelli – 19 de septiembre –Teatro Romano de Mérida

José Luis Perales – AGOTADO – 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Roger Hodgson – 25 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

God Save The Queen – 26 de septiembre – Teatro Romano de Mérida