El domingo 9 de febrero se representará en el Palacio de Congresos “La Bella y La Bestia”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com o en la taquilla del teatro.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana La Barbarie continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia”. Tras 150 funciones y haber pasado ya por numerosos teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Palau de Tarragona y el Cartuja Center de Sevilla, regresa a la localidad de Cáceres, donde ya estuvieron en diciembre del pasado año tanto con El Legado del León como con Los Miserables.

Este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España, y la obra ha sido representada en numerosas ocasiones en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid tanto en 2018 como el año pasado con un éxito absoluto.

“La Bella y la Bestia” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el próximo 9 de febrero a las 18:00 en el Palacio de Congresos de Cáceres.