El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, y en colaboración con las tres asociaciones de comerciantes y empresarios de Zafra (Asociación de Comercios y Servicios, Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Asociación de Empresarios, además del Mercado de Abastos), han puesto en marcha una campaña de comercio local, bajo el título “Zafra me Enamora”, que se desarrollará del 1 al 14 de febrero.

En la presentación han participado la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal; la técnica de Desarrollo Local, Eva Soto; la técnica de Industria, Mª Ángeles Martínez; la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana y el presidente de la Asociación de Comercios y Servicios, Roberto Montaño.

Rosa Monreal ha afirmado que este año se pretende dar un nuevo enfoque a esta actividad, incluyendo a los comercios locales. También ha agradecido a las asociaciones de comerciantes y empresarios su implicación en estas actuaciones y ha animado a la ciudadanía local y comarcal a participar en esta actividad.

Por su parte, Eva Soto ha destacado la participación de las tres asociaciones de comerciantes y empresarios, además del mercado de abastos, que van a contribuir participando en la campaña con promoción y regalos, entre los que se incluyen cenas en restaurantes asociados y una noche en el Parador de Turismo “Duques de Feria”.

Para participar, la ciudadanía podrá buscar los puntos Selfie en los diferentes establecimientos de de la asociación de la calle Sevilla, hacerse una foto con el hashtag #zaframeenamora2020 y subirla al perfil personal de Facebook. Entre las publicaciones que tengan más Me Gusta, se elegirá a los ganadores.