Al fin llegó la primera victoria a domicilio del Club Polideportivo Gran Maestre en lo que llevamos de temporada, tras imponerse por 1-3 al Frexnense, en el encuentro disputado este domingo 2 de febrero en Fregenal de la Sierra.

Los fontaneses dejaron muy buenas sensaciones, sobre todo, en los primeros cuarenta y cinco minutos, y siempre se mostró superior a su rival, que es uno de sus rivales directos por evitar los puestos de eliminatoria por el descenso.

De hecho el conjunto de Fuente del Maestre iba a sentenciar prácticamente el partido en la primera mitad, ya que Moha marcó el primer gol a los 19 minutos, y en el 36, Zarallo iba a anotar el segundo gol del encuentro. En el segundo tiempo, en el minuto 82, Bernabé marcaría el tercer gol para los fontaneses, y en el 87, José Luis anotaría el gol de los locales.

Con esta victoria y los resultados de esta jornada 20, el Gran Maestre recorta diferencia a sus rivales y se encuentra a cuatro puntos de la Ribereña, con quien jugará el próximo domingo 9 de febrero a las 12:00 horas en La Matilla, y a cinco puntos de Hernán Cortés y Frexnense.